Haciendo caso omiso al decreto supremo que establece toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., dos mujeres fueron sorprendidas, en aparente estado de ebriedad, bebiendo licor en plena vía pública.

La intervención se produjo durante un Operativo Caravana, que realiza la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y tiene como fin establecer patrullajes preventivos en coordinación con los alcaldes de los diferentes territorios vecinales de la ciudad.

Fue así, que cerca de las 11:30 p.m, cuando los agentes municipales patrullaban por la urbanización Santo Dominguito, se percataron de la presencia sospechosa de dos mujeres quienes se encontraban a bordo de un vehículo Yaris con placa T1C-135. Al ser intervenidas opusieron resistencia; e incluso, una de las féminas logró escapar raudamente, ingresando a su domicilio.

Finalmente con apoyo de la Policía Nacional, la compañera de la mujer que huyó, fue conducida a la comisaría La Noria, para las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here