Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Los brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujilo visitaron los negocios ubicados en las cuadras 20 y 21 de la avenida España para verificar y fortalecer los protocolos de seguridad y sanitarios que cada establecimiento ha implementado en atención al público.

El personal edil dialogó con los vendedores y vigilantes, a quienes les explicaron sobre todas las medidas sanitarias que se deben establecer, como medir la temperatura, desinfección de manos y calzado, al momento que un cliente ingresa a su negocio.

El personal edil constató que se cumplan con estas medidas y brindaron recomendaciones a los vendedores para que no obstruyan las vías de evacuación, en la entrada y salida, con sus productos.

De igual manera, los brigadistas ingresaron al Mercado Central y dialogaron con uno de los directivos para que se respete las normas sanitarias dentro de los comercios, debido a que algunos vendedores ocupaban parte de las vías de tránsito con sus productos, haciéndoles la recomendación para corregir esa mala acción.