Con el propósito de seguir ampliando los servicios de salud, el Hospital Regional Docente de Trujillo recordó que sigue brindando consultas por telemedicina a pacientes con SIS y continuadores o con enfermedades crónicas en las diferentes especialidades médicas.

De esta manera, el nosocomio referencial de COVID-19 no solo ofrece sus servicios a personas afectadas por esta enfermedad, sino también pone a disposición servicios a distancia que venían funcionando regularmente desde antes de la pandemia, explotando las herramientas tecnológicas.

El personal médico ahora atiende a los usuarios virtualmente desde su hogar, usando el celular, tablet o computadora. Es importante recordar que el nosocomio viene practicando estas acciones a distancia desde hace casi un mes.

Asimismo, se conoció que el Hospital Regional Docente de Trujillo estará próximamente brindando sus servicios a pacientes no asegurados, es decir, a quienes pagan por consultas médicas. Para ello se está creando una cuenta donde los interesados paguen, ingresen su recibo y saquen su cita oportunamente.

Para sacar una cita, los usuarios deberán ir a la página web del hospital: http://www.hrdt.gob.pe/site/ , y seguir la siguiente ruta: Servicio en Línea – Cita Telemedicina, o en todo caso ir al siguiente enlace: http://www.hrdt.gob.pe/site/index.php/servicios-linea/hospitalarios/cita-telemedicina. Allí podrán encontrar los números de celular de las diversas especialidades que tiene el nosocomio para sacar directamente la cita. El horario de atención es de 8.00 a.m. a 1.00 p.m.

Asimismo, se pueden pedir informes y orientaciones llamando a los siguientes números: 044- 481220 o 044-481570.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here