Grupo solidario de El Porvenir reparte 5.000 protectores faciales

0
328

La solidaridad de los empresarios del distrito de El Porvenir no se hizo esperar. Esta vez el grupo solidario conformado por la regidora Sandra Guevara, el empresario Jorge Venegas, su esposa María Luján y un equipo de vecinos voluntarios iniciaron la entrega 5.000 protectores faciales destinados para las personas de precaria condición económica del distrito zapatero.

Los protectores fueron fabricados en un taller artesanal por los empresarios y un grupo de amigos, quienes en sus horarios libres se reunían para trabajar las mascarillas.

En una primera entrega se donaron 2.000 cubridores a las familias más pobres de El Porvenir y en esta segunda oportunidad se culminará con el reparto de 3.000 más.

La mañana de este miércoles recorrieron los barrios 7, 6A, 5C, 4B, 4A, 3B y 2B, del centro poblado de Alto Trujillo. En los próximos dias seguirán repartiendo por los sectores de Víctor Raúl, Túpac Amarú y sus ampliaciones, además de los lugares como El Mirador, Ciudad de Dios, Libertadores, Alan García, Miguel Grau, entre otros.

Los principales beneficiados que recibieron los cubridores de las caras fueron las integrantes de las juntas directivas de las ollas comunes y dirigentes de comités de progreso y desarrollo, quienes salen a diversas instituciones públicas y privadas a realizar sus gestiones.