El exalcalde del distrito de Chicama, Fremio Olivares, anunció a través de sus redes sociales su renuncia al cargo de responsable político de la provincia de Ascope del partido político de Alianza Para el Progreso, como también a la militancia del mencionado partido político.

En su mensaje recordó los años que pasó dentro del partido y explicó su trabajo dentro de APP.

“Después de haber estado más de 19 años y desde la fundación de Alianza para el Progreso y de haber demostrado trabajo político y de proyección a la sociedad y en todos los lugares y espacios donde he laborado y me he desarrollado siempre vele por el desarrollo y bienestar de las personas”, indicó.

Asimismo, mostró su pesar por la decisión que está tomando para alejarse de Alianza Para el Progreso.

“Hoy con un profundo dolor en mi corazón tengo que comunicar a todos los amigos y amigas mi Renuncia Irrevocable al Cargo de Responsable Político de la Provincia de Ascope y del Partido Político Alianza Para el Progreso”, escribió.

El renunciante indicó que el partido está trabajando a “espaldas del bienestar del pueblo” y eligiendo a personas que no trabajan para su provincia.

“Todos los sucesos recientes acontecidos tanto en el ámbito local, regional y nacional donde se trabaja a espaldas del bienestar del pueblo y de las grandes mayorías. Siempre estuve convencido de los principios e idearios partidarios que hoy se ven venidos a menos y por el capricho de una persona que no tiene representatividad en nuestra provincia de Ascope se vaya a dejar de lado la proyección política y de servicio que he brindado a mi pueblo, distrito, provincia y región La Libertad”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here