El congresista Lenin Bazán, de la bancada de Frente Amplio, reiteró su postura positiva ante la segunda vacancia presidencial contra Martín Vizcarra. “son mayores razones para que el sábado el Frente Amplio vote para que se admita la moción de vacancia”, dijo.

Asimismo, dijo que son 6 congresistas del Frente Amplio, que hay reiterado su compromiso con el pedido. Aún los parlamentarios Mirtha Vásquez y Rocío Silva Santisteban aún no se adhieren a la postura de la agrupación.

“Yo no sé si los peruanos querramos tener o seguir manteniendo a un presidente. Incluso (si es que se le condena) por delitos de corrupción”, puntualizó.

Como se sabe, el titular del Congreso, Manuel Merino, dijo que el voto de la moción de vacancia no tiene fecha definida.

“Serán las bancadas políticas las que tomen la decisión si es que el señor presidente de la República tiene que presentarse al Congreso a dar una mejor explicación. Va a tener el tiempo suficiente para ordenar sus ideas y seguirse equivocando”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here