Siete distritos de Trujillo sufrirán la restricción de agua potable hasta el 6 de noviembre, por los trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Proyecto Especial Chavimochic.

La empresa del servicio Sedalib, indicó que hasta el 4 de noviembre el servicio será en un 50 por ciento, los días 5 y 6 de noviembre será corte total y el día 7 será normal.

Los distritos afectados serán Trujillo, Moche, Salaverry, La Esperanza, Huanchaco, El Porvenir y Florencia de Mora. “Este proceso anual abarca sólo al 50% del servicio para Trujillo, pues el restante 50% es producto de los pozos tubulares de Sedalib”, señaló la compañía.

Los días 5, 6 y 7 de noviembre habrá distribución de agua con 13 cisternas. Los puntos son: Avenidas Federico Villarreal N° 1300 (Planta Sapitos), Los Laureles, Metropolitana de San Isidro, en la cuadra 10 de la Túpac Amaru, en el mercado El Progreso en La Hermelinda, en la Prolongación Unió, el cruce del jirón Elías Aguirre con pasaje Virgen de la Puerta en Moche, así como en la intersección de la avenida Nicolás de Piérola con el jirón Trujillo (frente a Makro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here