Interrupción del fluido eléctrico en El Porvenir se dio por caída de antena metálica

0
298

La empresa Hidrandina dio a conocer que la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el día de hoy 2 de noviembre se produjo debido a la caída de una antena metálica de telecomunicación contra la línea eléctrica de media tensión TPO008, ubicada en la cuadra 17 de la calle Juan Carbajal, distrito de El Porvenir en la provincia de Trujillo.

La falta de fluido eléctrico, que se produjo a las 8:09 horas y se restableció a las 11:09 de la mañana, afectó a más de 10 mil clientes de los sectores: Victor Raúl Haya de la Torre I, II, Gran Chimú, Miguel Grau, Río Seco, Villa La Merced, Valle Sol I, II, Porvenir Centro, Villa Paraíso, Los Libertadores, Kumamoto, Túpac Amaru.

Personal técnico de Hidrandina aisló el peligro y luego continuó con los trabajos correctivos para la recuperación progresiva del servicio eléctrico. La empresa agradece la comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio.

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico [email protected] o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS