El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, encabezó el inicio de obras de mejoramiento de los servicios recreativos y deportivos del parque Marcos Calderón, ubicado en el II sector de la urbanización San Andrés V etapa, que beneficiará cientos de habitantes dándoles una zona completamente acondicionada para realizar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

“Seguimos trabajando en favor de nuestra niñez y juventud, a fin de darles las mejores condiciones para su adecuado desarrollo y calidad de vida además de revalorizar las propiedades en este sector. Nada nos detiene en el cumplimiento de nuestro compromiso de trabajo con nuestros vecinos” afirmó el burgomaestre César Juárez Castillo.

La obra tiene un valor de más de 800 mil soles y se intervendrá un total de 3 mil 504.40 metros cuadrados para construir veredas, sardineles, rampas, jardineras y graderías de concreto; tendrá adoquinado peatonal, grass sintético en el área de juegos, postes y luminarias ornamentales, bancas de concreto y madera, papeleras de polietileno, una pérgola, juegos infantiles y cobertura en bancas corridas con un plazo de ejecución de 75 días calendario.

Por su parte, los moradores de la zona agradecieron estas obras que van en directo beneficio de los niños y jóvenes que realizan prácticas de deporte en sus horas de ocio y paseos al aire libre en familia para liberarse del estrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here