Vladimir Camones, secretario regional del Partido Morado, negó que haya manifestado su apoyo a una de las listas de precandidatos al Congreso por La Libertad, ya que su cargo lo obliga a mostrar objetividad en todas sus declaraciones. Desmintió, además, haber coaccionado a los militantes para que respalden a una nómina.

«Indistintamente de que yo pueda tener un voto como militante, no estoy exponiendo mi postura ni utilizando el cargo para beneficiar a alguna de las listas. Lo estoy dejando claro. Yo estoy dejando que ambas listas trabajen por igual. Pero siguen esas afirmaciones. Incluso hay una que indican que yo estoy ofreciendo puestos de trabajo a cambio de votos, por lo que voy a iniciar las investigaciones porque son afirmaciones completamente falsas. Si queremos hacer cambios los partidos no son agencias de empleo», expresó al diario La Industria.

El conversación con Macronorte.pe, el dirigente intentó minimizar los enfrentamientos que existen a la interna del partido que lidera Julio Guzmán, en los últimos días en las redes sociales se han publicado acusaciones y denuncias a miembros de las dos listas de precandidatos al Congreso.

Las elecciones internas del Partido Morado son organizadas por la ONPE. En La Libertad, los 1.403 militantes deberán concurrir a la I.E María Negrón Ugarte, ubicada en la calle Guzmán Barrón 730 de la urbanización El Bosque de Trujillo. Habrá dos mesas de sufragio para que los ‘morados’ elijan a una de las dos listas de precandidatos desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m. los resultados se conocerán horas después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here