Municipio de Víctor Larco inicia alfaltado de calle Montevideo

0
312

La construcción de pistas, veredas y sardineles en la calle Montevideo del sector Buenos Aires Sur, inició la Municipalidad de Víctor Larco a fin de continuar con la mejora de la transitabilidad vehicular y peatonal en esta zona.

Al respecto, el alcalde César Juárez Castillo, en acto público acompañado de regidores y vecinos, manifestó su satisfacción al realizar este anhelo y mejorar la calidad de vida de los vecinos que por primera vez tendrán su vía asfaltada y mejorará el ornato de estas calles y el medioambiente.

El burgomaestre detalló que se colocará más de seis mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se construirán más de mil metros cuadrados de veredas aproximadamente, sardineles y rampas por un valor referencial de 1,643,063.75 y el plazo es de 90 días calendario para su ejecución.

Por su parte, los vecinos mostraron su alegría pues gozarán de un ambiente saludable especialmente para los niños quienes podrán transitar en una calle libre de polvo y debidamente señalizada para evitar accidentes.