Tres liberteños en la lista de los que recibieron vacuna de Sinopharm

0
327

Tres liberteños aparecen en la lista de 487 vacunados con la dosis de Sinopharm que brindó la Universidad Peruana Cayetano Heredia al presidente Francisco Sagasti.

Se trata de Manuel Alipio Cedano Guadiamos (67), médico cirujano y que labora en el Iren. De acuerdo a la lista, su primera dosis lo recibió el 12 de setiembre del 2020 y la segunda dosis el 3 de octubre del 2020. Él es pareja de la congresista de APP, Tania Rodas y quien es miembro del Comando Covid del Parlamento.

También está la trujillana Claudia Elizabeth Cedano Burga (32), quien recibió su primera dosis el 12 de setiembre y la segunda dosis el 3 de octubre del 2020. Aparece como personal de Minsa y en observación relacionado.

El 17 de octubre también fue vacunado Javier Eduardo Masías Mimbela (51), responsable de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad. La segunda dosis se le aplicó el 14 de noviembre. En observación aparece como Minsa.

Como se sabe, ahora se realiza una investigación en torno a las personas, funcionarios y familiares que recibieron una dosis de vacuna.