Un sujeto fue detenido por la Policía luego de ser acusado por su expareja de estar chantajeándola para que tenga relaciones Íntimas a cambio de no publicar videos de contenido sexual que se grabaron cuando mantenían una relación amorosa.

La tarde del último sábado, la agraviada llegó hasta la sede policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo para denunciar al hombre que le había citado frente a la Dirección de Salud en horas de la tarde.

Rápidamente los agentes del orden en coordinación con el Ministerio Público realizaron un operativo a fin de detener al denunciando.

La mujer seguida por la Policía fue al lugar pactado hasta donde llegó el sujeto, a bordo de una motocicleta, sin placas de rodaje y conmino a la agraviada a subir a dicho vehículo para llevarla hasta el hospedaje “Primavera” e ingresar a la habitación n.º 7.

Los custodios de la ley ingresaron al cuarto y detuvieron al denunciado identificado como Cristhoper Yosimar Nuñez Castillo (24), quien fue informado del motivo de su intervención y conducido a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo para continuar con las diligencias respectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here