La fiscal adjunta provincial Milagritos Carin Alfaro Valle de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró nueve meses de prisión preventiva contra Óscar Enrique Narro Correa, alias «Cara Cortada», investigado por ser autor de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

Oscar Narro fue intervenido en la Mz A27, lote II Etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía.

El delito perpetrado por el imputado se sanciona con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua. Como se ha informado, el 24 de enero de 2021 se suscitó el homicidio del ciudadano venezolano identificado como Orlando Antonio Abreu Suárez (26), en el interior de un depósito ubicado en la calle José Gálvez 219 Chicago, por parte de un sujeto conocido como «NARRO», quien de 02 disparos con arma de fuego acabó con su vida, sin motivo aparente.

Seguidamente, se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada, reconocimiento de personas en fichas RENIEC, diligencia de visualización, trascripción y escucha del video que registra el día de los hechos, la pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otras pericias, testimoniales e información recabada por la sección de homicidios de la Divincri, se obtuvo los datos identificatorios completos de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor del delito de homicidio calificado, en agravio de la sucesión de Orlando Antonio Abreu Suárez.

Seguidamente Ministerio Público, solicitó la medida de detención preliminar de Oscar Narro Correa y el allanamiento e incautación en el inmueble ubicado en la calle José Gálvez 190 Chicago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here