Ministro coordinador del Ejecutivo por la pandemia se reúne con autoridades

0
241

Para evaluar el avance del SARS CoV (severe acute respiratory sindrome coronavirus) en nuestra región, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales Chávez, representante del Ejecutivo en La Libertad durante la pandemia, se reunirá este martes en la Casa de Gobierno con las principales autoridades.

El gobernador regional Manuel Llempén confirmó la cita precisando que el ministro vendrá de Amazonas, donde realizará similares acciones por la mañana. A las 11:00 a.m. se reunirá con el Comando Regional Covid-19 y a aproximadamente a la 1:00 pm tiene previsto ofrecer declaraciones ante la prensa.

A partir de las 2:00 p,m. y hasta la 5:00 p.m. se reunirá con funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad para abordar temas relacionados a la cartera de proyectos viales y la ejecución de diversos proyectos.

Llempén destacó, igualmente, que en las últimas dos semanas hubo una tendencia decreciente en cuanto a fallecidos por la covid-19, lo que espera se mantenga. El domingo último, según el reporte oficial, hubo nueve decesos por coronavirus, muy por debajo del promedio diario de 20 que se venía registrando.