Geanmarco Quezada: «De llegar al Congreso veré por el desarrollo de centros poblados»

0
262

Geanmarco Quezada, candidato por Victoria Nacional al Congreso con el N°1, señaló que de llegar al Congreso apoyará el desarrollo de los centros poblados del país.

«Estoy trabajando dos temas puntuales. El tema del desarrollo de los centros poblados. Ayudé, en una u otra manera, para que Alto Trujillo inicie su proceso de distritalización en el año 2016. Gracias a Dios, ese proceso ha avanzado, ya está en la última etapa. El Alto Trujillo si es posible que sea distrito. Hoy saludo que muchos candidatos, hoy ofrezcan la distritalización de Alto Trujillo. Cuando yo empecé la precampaña, lo ofrecí», señaló en el segmento de entrevistas políticas del Diario Correo.

Quezada Castro se pronunció sobre el descenso en la intención de voto del candidato presidencial George Forsyth, caída registrada en las últimas encuestas y que según el liberteño se debe al ataque de los rivales políticos.

«No es fácil sostener más de un año el primer lugar en una encuesta, porque los adversarios tratan de minar la campaña con cositas a través de memes y eso impacta. Además, es el único candidato que lo han excluido dos veces, eso es una cosa que afecta. Pero vamos a recuperarnos», puntualizó.