Empresario de calzado busca reactivación económica tras nuevas medidas del Gobierno

0
241

El Gobierno decidió levantar la cuarentena en Lima y, desde el último lunes, se habilitaron los viajes con destino a la ciudad capital desde Trujillo. Esta situación representa una ventaja para el empresario Pablo Cerrón Rodríguez, gerente de las marcas de calzado Gincer y Adriano, quien anhela la reactivación definitiva. 

“Nosotros lo hemos estado pasando mal, ahora gracias a Dios que el Gobierno ha tomado nuevas medidas esperemos que esta situación cambie, invitamos a los clientes que vengan a la ciudad de Trujillo”, señaló.  

Solo con la fábrica de calzado, Cerrón ha generado 50 puestos de trabajo durante esta emergencia sanitaria nacional. Antes de la pandemia daban trabajo a 120 personas, pero, confía en que la situación mejorará. 

“Nosotros ahora le damos empleo a 50 personas y queremos retomar la reactivación de la fabricación. Teníamos alrededor de 120, pero en el transcurso de las cosas teníamos que ir conversando con ellos porque ya nos estaba afectando”, añadió.   Fuente: Amanece Trujillo