Cae sujeto implicado en asesinato de joven en Otuzco

0
569

Un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos en el centro poblado de Llaugueda, del distrito y provincia de Otuzco, en la región de La Libertad. Uno de los cómplices del homicidio fue detenido cuando huía como chofer de la combi de placa de rodaje M2S-131, utilizada para que los criminales puedan huir después de cometido el asesinato.

Según la información policial el crimen se registró en la Plaza de Armas de Llaugueda, cuando la víctima identificada como Rivaldo Duverli Cava Chaupe, de 21 años de edad, caminaba en compañía de su conviviente.

Fueron dos sujetos que se le acercaron por la espalda y le dispararon varios balazos para luego subir a una combi y huir sin rumbo conocido.

Efectivos policiales de la comisaría de Otuzco fueron informados del asesinato, por lo que se constituyeron a la escena del crimen y tras un rápido operativo lograron atraparon al chofer del vehículo en el que huyeron los sicarios.

El detenido fue identificado como Emilio Marcial Carranza Rubio, de 61 años de edad y según los familiares del fallecido participó como cómplice en la muerte de Rivaldo Cava.

Según los testigos el hombre manejaba la combi en la que huyeron los asesinos del difunto, por lo que fue trasladado a la comisaría de Otuzco para continuar con las investigaciones respectivas y permitan identificar al resto de criminales.