Capturan a requisitoriado por homicidio calificado en Chepén

0
339

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Chepén, La Libertad, capturaron a un sujeto que era buscado por el delito de homicidio calificado y era solicitado por la Tercera Sala Penal de la ciudad de Chiclayo.

Se trata de Elmer Pérez Bautista, alias “Don Bautista”, de 46 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 4 de la tarde, del sábado 27 de marzo, cuando se encontraba por las inmediaciones de la Plaza de Armas del centro poblado de San José de Moro, del distrito de Pacanga, de la provincia de Chepén.

Según el parte policial, por información de un testigo reservado, los agentes del orden se enteraron que el sujeto se hallaba por el lugar mencionado y una vez que confirmaron sus características físicas y los rasgos de sus ropas procedieron a capturarlo.

El detenido fue trasladado a la Depincri de Chepén para realizar las diligencias que permitan ponerlo a disposición de la Tercera Sala Penal de la ciudad de Chiclayo, que lo solicita con oficio n.º 4610 desde el 18 enero del presente año.