En escenas de dolor, fueron despedidos los restos del coronel (r) Elidio Espinoza Quispe, exalcalde de la Municipalidad de Trujillo, víctima del coronavirus. La exautoridad edil estuvo internado, desde hace ocho días, en el Hospital Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”.
“Honor y gloria Coronel, en situación de retiro, Elidio Espinoza Quispe”, se escuchó en los exteriores de la Macro Región Policial La Libertad hasta donde llegaron los restos del exefectivo policial.
“Se fue un hermano mayor. Se fue una persona que ha dejado un rastro en nuestra institución como en nuestro concejo provincial. Es una persona que bregó contra la delincuencia y nosotros, como un hermano mayor, que dejó una senda contra la lucha de la delincuencia”, indicó el general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad.
Familiares y amigos de la exautoridad policial recorrieron desde el centro de la ciudad hasta el cementerio El Remando. La esposa de Elidio Espinoza, Regina Prado, y sus hijos ingresaron hasta el camposanto para darle el último adiós.