Piura: Incendió arrasó con 42 casas en la provincia de Sullana

0
329

Un incendio de dos horas arrasó con 42 viviendas de material rustico y dejó en la calle a más de 120 personas que vivían en el asentamiento humano Santa Teresita y Santiago Zapata Silva, de la provincia de Sullana, región Piura.

El fuego inició cerca de las 10:45 de la mañana de ayer, en uno de los inmuebles de la ampliación de la manzana G del A.H. Santiago Zapata Silva donde, según vecinos, cayó una chispa, tras haber estado quemando basura.

El fuego se extendió a las casas colindante y las madres con sus hijos en clases virtuales, tuvieron que salir rápidamente y pudieron sacar solo algunas cosas como televisores, equipos de sonidos y camas.

Lamentablemente, la falta de agua y el fuerte viento hicieron que el fuego consuma dos manzanas de dicho sector e, incluso, las llamas alcanzaron la manzana de la esquina de transversal Jorge Chávez y Virgen de Fátima.

Hasta el lugar se hicieron presentes diez cisternas de las compañías de los bomberos de Sullana y los distritos de Bellavista y Marcavelica, quienes durante casi dos horas pudieron apagar las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí