Delimitan zonas de El Porvenir y Florencia de Mora para el futuro distrito de Alto Trujillo

0
308

Los alcaldes de El Porvenir, Víctor Rebaza, y de Florencia de Mora, Hermes Cabeza, firmaron nuevas actas que delimitan las mencionadas jurisdicciones, rectificando y levantando las observaciones realizadas por la Presidencia del Consejo de Ministros. Este es un paso importante para el centro poblado Alto Trujillo pueda convertirse en distrito.

La firma del acta se dio tras un recorrido por la zona. En ese momento se determinaron los nuevos límites en dos puntos específicos uno en la prolongación Miraflores, que cruza el cementerio Mampuesto, y otro en el barrio 4 de Alto Trujillo.

“Las actas firmadas en los años 2016- 2017, observadas por la PCM, se ha tenido que rectificar, levantar las observaciones y firmar las nuevas actas de los límites que estamos suscribiendo al Consejo Regional de La Libertad, que será quien apruebe y luego será competencia y responsabilidad del Gobierno Regional de La Libertad presentar las nuevas actas a la PCM. De esto dependerá la creación del nuevo distrito de Alto Trujillo”, manifestó el burgomaestre Víctor Rebaza.

Ambas autoridades esperan que el nombramiento de Alto Trujillo como distrito sea antes del cambio de mando presidencial que se hace el 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí