Cumpliendo con su deber de ciudadana, la candidata número 2 de Alianza Para el Progreso (APP) en La Libertad, Magaly acudió a sufragar en el horario que se le destinó. Desde su centro de votación en la I.E. N°80821 César Vallejo Mendoza del distrito de La Esperanza, la esperancina señaló que, sea cual sean los resultados, el Perú y La Libertad deben ser los verdaderos ganadores con la elección de sus nuevas autoridades.

“Hoy es un día muy importante para la democracia y para todos los peruanos, a pesar que venimos viviendo días terribles por la pandemia. Voy a esperar los resultados y respetar la voluntad política de todos los liberteños. Debemos de dejarnos de muchas indiferencias y odios y más ahora donde todos debemos mostrar unión por esta tragedia sanitaria. Hoy ganan el país, la región y la democracia”, señaló, muy optimista, Magaly Ruíz.

La aspirante a una curul en el Congreso indicó que la responsabilidad cívica debe primar junto con los cuidados y protocolos de bioseguridad, al momento de ir a votar. Expresó su confianza de que la ciudadanía seguirá acudiendo bajo estrictos cuidados para evitar el aumento de los contagios de la COVID-19.

“La gente va a generar esa confianza ciudadana de ir a ser responsable, pero cumpliendo con los protocolos. Confío en que los ciudadanos seguirán acudiendo con mucho cuidado. Todos estamos ansiosos por tener un cambio por rumbo por nuestra querida región. Solo le pido a la población que acudan con mucha responsabilidad y cuidado por nuestro país que nos quiere unidos. Necesitamos autoridades comprometidas con los más de 31 millones de peruanos que están viviendo momentos difíciles”, subrayó la N°2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here