El Poder Judicial de La Libertad sentenció con 33 años de pena privativa de la libertad efectiva a Víctor Manuel Calle Jaramillo por el delito de violación sexual a menor de edad y al pago de 10.000 soles por reparación civil.

Según la investigación del Ministerio Público, a cargo de la fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, los hechos se suscitaron el 18 de octubre del 2020, cuando la menor de 11 años de edad se encontraba en la casa de su abuela materna, ubicada en el centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.

El acusado, quien es cónyuge de la abuela de la menor agraviada llegó al inmueble y al notar que la menor se encontraba sola, empieza a perseguirla con la intensión de agredirla sexualmente.La niña se refugió en el dormitorio de su abuela y cierra la puerta por lo que el sujeto ingresó por una ventana que se encontraba cubierta por un plástico para cometer el delito por el cual ha sido sentenciado.

En pleno ataque llegó el tío de la niña para golpear la puerta de la calle, lo que fue aprovechado por la infante para escapar de su agresor. A pesar de las amenazas del hombre, la agraviada contó lo sucedido a su tío y fueron a poner la denuncia en la comisaría.

La Libertad Ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here