Una serie de beneficios tributarios en arbitrios y multas administrativas, otorga la Municipalidad de Víctor Larco, mediante Ordenanza Municipal Nº 008-2021-MDVLH, a fin de minimizar el impacto negativo del Covid-19 y ayudar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La medida otorga descuentos en los arbitrios municipales que van desde 20% a 85%, de acuerdo a la antigüedad de la deuda; descuento del 100% de intereses moratorios y costas coactivas, siempre y cuando se cancele la deuda de todo un ejercicio fiscal hasta el 2020 inclusive si la deuda se encuentra en cobranza coactiva sin medida cautelar efectiva.

“Lo novedoso de este beneficio es que si el contribuyente realiza su pago por cualquier medio electrónico se hace acreedor a un 5% de descuento adicional, para lo cual debe comunicarse vía WhatsApp al 44481527 y 44481539 o ingresando a través de www. munivictorlarco.gob.pe”, acotó el Gerente de Administración Tributaria, Ylder Vargas Alva.
El beneficio de descuentos también incluye a las deudas pendientes de pago por concepto de multas administrativas con un descuento del 50% del saldo insoluto pendiente hasta el 2019.

Finalmente, el funcionario indicó que el beneficio se encuentra en vigencia hasta el 31 de julio del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here