Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Más de 120 familias de Laredo se beneficiarán con el inicio de los trabajos temporales que ofrece el programa “Trabaja Perú”, esto tras las coordinaciones hechas por el alcalde del distrito, Miguel Chávez Castro, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Dicho proyecto consiste en la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del tramo óvalo Laredo – colegio San Martín de Porres en el distrito de Laredo.

“Trabajo para más de 120 familias del distrito. Son actividades de mejoramiento, limpieza y arborización de la doble vía Laredo – El Porvenir, así como el mejoramiento de calles en La Merced III etapa”, expresó el alcalde.

El programa busca generar empleo temporal a las familias más necesitadas del distrito, que contarán con todos sus implementos de seguridad para desarrollar su trabajo como: cascos, protectores, guantes y uniformes.

De otro lado, el alcalde indicó que se encuentran trabajando para adquirir una segunda planta de oxígeno para Laredo y contribuir en la lucha contra la Covid-19.

“Será de prioridad para las familias de Laredo. Nosotros las conocemos y vamos a llevar los balones a sus domicilios a fin de ver que son para las familias que lo necesitan”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here