Un total de 1098 personas entre mayores de 70 años y personas con síndrome de Down de Víctor Larco se logró inmunizar en el primer día de la jornada de vacunación contra COVID-19 programada hasta el 21 de mayo, coordinadamente por la comuna y el Gobierno Regional de La Libertad.

El alcalde César Juárez verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la inoculación de las 3300 vacunas destinadas al distrito para ser aplicadas en horario de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y de 2.00 p. m. a 5.00 p. m. respetando los protocolos establecidos y portando el DNI.

“Debemos seguir cuidándonos y evitando lugares con aglomeración aun teniendo la vacuna se debe seguir los protocolos y cuidados y evitar visitar a personas que no viven en casa” resaltó Juárez Castillo.

La campaña se desarrolló en simultáneo en los cuatro puntos habilitados como los locales de las instituciones educativas Andrés Avelino Cáceres, José Antonio Encinas y Víctor Raúl Haya de la Torre además del Preventorio de EsSalud Víctor Larco.

En tanto que, los adultos mayores que les corresponde la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus serán atendidos en el local del colegio José Antonio Encinas del 19 al 21 de mayo con DNI de 9 a 1 y de 2 a 5 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here