SATT realizará el remate de 32 inmuebles y 43 unidades vehiculares

0
866

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará a finales de julio el Gran Remate Público de 32 bienes inmuebles y 43 unidades vehiculares, entre autos y motocicletas.

El ente recaudador procederá a organizar este evento al encontrarse estos bienes muebles e inmuebles con deuda tributaria y no tributaria (papeletas de tránsito), en la modalidad de cobranza coactiva.

En tanto, la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, junto a funcionarios y personal de la institución, realizó una visita al depósito municipal de la gerencia de Transporte de la municipalidad de Trujillo, con el objetivo de verificar el estado de los vehículos que pasarán a remate público, pues muchos de estos presentan deuda pendiente desde hace tres años.

“Vamos a continuar con el procedimiento del remate público que se va a desarrollar en fiestas patrias. Próximamente un tasador nos ayudará a determinar los precios base de las unidades vehiculares y los predios. Se saneará toda la documentación para el remate público”, sostuvo la funcionaria.

En la misma línea, la gerente del SATT informó “que el remate de bienes muebles e inmuebles se desarrollará de manera virtual con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios por la Covid-19”.

Hinostroza La Torre resaltó que el Gran Remate Público se realice en medio de este contexto de la pandemia, pues representa una oportunidad para que los trujillanos puedan adquirir un vehículo a bajo precio que les servirá como una herramienta de trabajo.