El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió a los personeros y personeras de su agrupación política defender la voluntad popular hasta contar el último voto.Mediante sus redes sociales, Pedro Castillo anotó que aún faltan votos de algunos rincones del país, así como del extranjero.

Por ese motivo, el aspirante de Perú Libre llamó a estar muy atentos para defender la voluntad popular expresada en las urnas.

«Queridos personeros y personeras, para mí, héroes y heroínas de la democracia, aún faltan votos de algunos rincones de nuestro amado Perú y del extranjero. Por eso, debemos estar muy atentos para defender la voluntad popular hasta contar el último voto. Seguimos adelante», dijo Castillo en un mensaje de Twitter.

Castillo se encuentra en Lima esperando los resultados electorales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), luego de cumplir con su deber cívico de votar en Chota, Cajamarca.

Al 95.307% de las actas procesadas, publicado a las 15:51 horas, el candidato Pedro Castillo obtiene el 50.220% de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori el 49.780% de votos válidos.

Ambos candidatos al sillón presidencial, llamaron a la población a esperar con calma que termine el conteo de votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here