La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y la Municipalidad Provincial de Otuzco, iniciaron la rehabilitación de 3.16 kilómetros del camino vecinal Pachin Alto desvío a Suyupampa de esta localidad, obra que demandará una inversión de S/ 2,530, 204.00.

La intervención, que forma parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) para La Libertad, se ejecutará en un plazo menor a los 3 meses, y mejorará la transitabilidad entre los ciudadanos de Otuzco.

La obra estará a cargo del Consorcio Pachin, integrado por las empresas Rabsa Ingeniería y Construcción SAC y COINSO Grupo Hermanos Soto, y comprende la reconstrucción de 3.16 kilómetros de carpeta de afirmado, la construcción de 3.183 metros de cunetas revestidas de concreto, 9 alcantarillas, y 1 baden de concreto, entre otras características.

“La rehabilitación de 3.16 kilómetros del camino vecinal Pachín Alto desvío a Suyupampa es importante porque mejorará la transitabilidad de esta zona beneficiando el traslado de carga y pasajeros y propicia mejores condiciones de vida de sus pobladores”, destacó el subdirector regional de la ARCC de La Libertad, Javier Bustamante Vaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here