Inician reconstrucción del camino vecinal Pachin Alto desvío a Suyupampa

0
532

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y la Municipalidad Provincial de Otuzco, iniciaron la rehabilitación de 3.16 kilómetros del camino vecinal Pachin Alto desvío a Suyupampa de esta localidad, obra que demandará una inversión de S/ 2,530, 204.00.

La intervención, que forma parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) para La Libertad, se ejecutará en un plazo menor a los 3 meses, y mejorará la transitabilidad entre los ciudadanos de Otuzco.

La obra estará a cargo del Consorcio Pachin, integrado por las empresas Rabsa Ingeniería y Construcción SAC y COINSO Grupo Hermanos Soto, y comprende la reconstrucción de 3.16 kilómetros de carpeta de afirmado, la construcción de 3.183 metros de cunetas revestidas de concreto, 9 alcantarillas, y 1 baden de concreto, entre otras características.

“La rehabilitación de 3.16 kilómetros del camino vecinal Pachín Alto desvío a Suyupampa es importante porque mejorará la transitabilidad de esta zona beneficiando el traslado de carga y pasajeros y propicia mejores condiciones de vida de sus pobladores”, destacó el subdirector regional de la ARCC de La Libertad, Javier Bustamante Vaca.