Jesús Torres fue internado en una clínica de Trujillo y evita detención por caso de corrupción

0
878

A través de su abogado, el exgerente general del Gobierno Regional de Piura, Jesús Torres Saravia, informó que fue internado en una clínica de Trujillo debido a la complicación de su estado de salud. El letrado Daniel Mayta Reátegui señaló que el cesado funcionario, pese a esta situación, tiene la disposición de colaborar con la Fiscalía Anticorrupción, la cual solicitó detención preliminar en su contra por su presunta participación en el caso del pago irregular de 4 millones de soles a favor del Consorcio MNDC que presentó cartas fianzas falsas para la obra del centro de salud de Máncora.

“Le doy a conocer (que) estoy internado en la clínica “San Luis Asistencial Docente”, ubicada en Av del Ejército 1175 Urbanización el Molino – distrito y provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, debido a mi delicado estado de salud. Mi ingreso al nosocomio particular se realizó la mañana de ayer por complicaciones de salud que le serán informadas puntual y rigurosamente por los médicos tratantes”, se lee en el documento.

El exgerente general del Gobierno Regional de Piura, Jesús Torres Saravia, fue internado en una clínica de Trujillo un día antes del operativo en el que iba a ser detenido. Además, señala que acatará el mandato judicial aún vigente y contribuirá con la investigación en su contra.

Con información de Cutivalú.