Para continuar con las investigaciones sobre el número real de fallecidos a causa de la Covid-19, el próximo jueves 24 del presente, sesionará en Trujillo, La Libertad, la Comisión respectiva del Congreso de la República, anunció la congresista y vicepresidenta del grupo de investigación, Tania Rodas Malca.

Ante la elevada cifra de fallecidos por la pandemia, será muy importante recibir la información respectiva, de parte de las autoridades legislativas, regionales, locales, sanitarias y representantes de la sociedad civil, de La Libertad, expresó Tania Rodas.

La sesión se realizará el próximo jueves 24 del presente a las 4.00 p.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicado en el Jirón Pizarro 412.
Se encuentran invitados a la reunión los congresistas por La Libertad, Anthony Novoa Cruzado, Lenin Bazán Villanueva, Jesús del Carmen Núñez Marreros, Luis Valdez Farías, Miguel Vivanco Reyes y Mariano Yupanqui Miñano; José Ruiz Vega, Alcalde Provincial de Trujillo; Mc. César Fernández Sánchez, Director del Hospital Regional Docente de Trujillo; Mc. Rosa Hernández Bracamonte, Directora del Hospital Belén de Trujillo;
Dra. Marisabel Huerta Coronel, Directora del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, Trujillo; Ing. Manuel Llempén Coronel, Gobernador Regional de La Libertad; Dr. José Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad; Mc. Kerstyn Morote García de Sánchez, Directora Regional de Salud La Libertad – MINSA; José Agüero Lovatón, Defensoría del Pueblo de Trujillo y el Dr. Fredy Alexis Carranza Villa, Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública.

La Comisión Investigadora para determinar el número real de fallecidos a causa del COVID-19, la integran los congresistas José Vega Antonio, presidente; Tania Rodas Malca, vicepresidenta; Carlos Masía Ramírez, secretario y Carlos Pérez Ochoa, Julia Ayquipa Torres, María Gallardo Becerra, Jorge Pérez Flores, Zenaida Solís Gutiérrez y Absalón Montoya Guivin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here