Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Atendiendo la solicitud de las autoridades de salud de Otuzco para el funcionamiento de una planta de oxígeno, la empresa Hidrandina instaló una nueva Subestación de Distribución en dicha provincia.

Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha garantizado el funcionamiento de varias plantas de oxígeno en diferentes puntos de su zona de concesión, contribuyendo, de este modo, en la lucha contra la Covid-19.

Los trabajos se complementaron con la instalación de una nueva infraestructura eléctrica, así como los trabajos de adecuación para la implementación de su factibilidad en las líneas de Baja Tensión (BT); de esa forma se garantiza el funcionamiento de la planta de oxígeno en el Hospital de Otuzco.

Cabe recordar que meses atrás también se llevaron a cabo trabajos de distribución de 100 KVA con circuito de Baja Tensión para otra planta de oxígeno en dicha provincia.

Para conocer más sobre su servicio de energía eléctrica puede hacerlo a través de los canales digitales de Hidrandina: página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474, mediante la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y página web www.distriluz.com.pe/hidrandina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here