MPT: Más de 7 mil personas se benefician con programa Vaso de Leche

0
260

Buscando velar por la integridad y bienestar de las personas vulnerables que más lo necesitan en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios viene trabajando arduamente para distribuir en calidad y cantidad adecuada a más de 7 mil personas continuamente.

“La MPT no descansa, más aún en un contexto de pandemia, que ha dejado a muchas personas no solo mal de salud, sino también endeudadas y sin trabajo. Más de 3 millones de personas han regresado a la pobreza, a nivel nacional. Por eso no nos detenemos, y seguiremos trabajando para incorporar a más beneficiarios, sobre todo los niños”, expresó, preocupado, el alcalde José Ruiz Vega.

En esa línea, recordó que el programa Vaso de Leche tiene como prioridad brindar una ración de alimento a diario a las personas en situación vulnerable.

Así, se ha realizado la entrega de los productos (leche evaporada y mezcla de hojuelas de avena y kiwicha), correspondiente al mes de julio, a las presidentas de los 68 clubes de madres y comités del Programa Vaso de Leche del distrito de Trujillo, par las 7 mil personas mencionadas.

Entre tanto, se viene realizando la repartición mensual de alimentos a los diferentes programas sociales de la MPT, llegando a beneficiar a más de 15 mil personas de los diferentes sectores sociales vulnerables de la provincia de Trujillo.