Poco más de 2 mil jóvenes de entre 18 a 40 años están participando en el voluntariado a cargo del Gobierno Regional de La Libertad “Corazón de Voluntario”, quienes vienen apoyando desinteresadamente en el proceso de vacunación contra la covid-19 en todos los puestos instalados.

La gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, July Soto Deza, dio a conocer que el llamado aún está abierto para quienes estén interesados en ocupar sus horas libres en este servicio a la población, como agentes de cambio y transformación.

“Los jóvenes están apoyando en todo el proceso de vacunación, atendiendo a personas vulnerables, llenando datos en las fichas de quienes van ser inmunizados o acompañando a las personas adultas mayores con problemas para desplazarse, ayudando así a acelerar la atención”, explicó.

Fue al término de una reunión con el gobernador regional Manuel Llempén Coronel, referida precisamente al avance del proceso de vacunación en nuestra región. Allí explicó que cuentan con poco más de 2 mil voluntarios en diversas localidades de La Libertad y que en una semana se inscribieron 270 jóvenes.

El voluntariado comunitario es por ahora para ayudar en la campaña de vacunación. No solo basta con poner el hombro, sino también el corazón. Por eso seguimos invitando a formar parte del grupo impulsor regional de voluntarios para esta gran campaña de vacunación contra la covid-19, agregó.

Si tienes entre 18 y 40 años de edad y quieres ser parte del voluntariado, inscríbete en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq8VCvd3SLN1aPJcaNYXB5LUve2XTjrxD00G6lMNwbZ5-BeQ/viewform o escribe al correo: jgiraldoa@regionlalibertad.gob.pe o marca al número de celular: 996173882.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here