Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Agentes de serenazgo del distrito de La Esperanza y efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos individuos que habían asaltado a una mujer para arrebatarle su celular por las inmediaciones de las calles Chacabuco y Los Laureles, en el sector Santa Verónica.

Según la información edil cuando los agentes patrullaban por el lugar se percataron de una moto lineal, a bordo de dos sujetos que fugaban a toda velocidad y una mujer que solicitaba ayuda.

Luego de perseguirlos por varias calles del distrito de La Esperanza, los individuos fueron detenidos e identificados como Jholfre Edinson Malca Villena (36), alias ‘Diablo’ y Carlos Manuel González Villena (26), apodado ‘Cojo Carlos’.

A los sujetos se les encontró un equipo celular que minutos antes habían arrebatado a la agraviada de iniciales M. E. P. A. y se les incautó la motocicleta con placa de rodaje T3-2467, que era utilizada para fugar después de sus asaltos.

Según la Policía los detenidos serían integrantes de la banda criminal Los Malditos del Triángulo, dedicada a cometer robos al paso.Se conoció que el detenido Carlos Gonzales registra un proceso judicial por pertenecer a la organización criminal Los Malditos De Chicago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here