Ante el conocimiento del acto extorsivo, por parte de un sujeto en contra de sus trabajadores de obras públicas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) rechazó dicho acto, y anunció que ya viene tomando las medidas necesarias para culminar con los trabajos en beneficio de los vecinos.

«Deploramos este tipo de actitudes de parte de sujetos inescrupulosos, que. Alarga cuenta no sólo afectan a los trabajadores, sino también a la ejecución de obras en beneficio de la ciudad. Ya hemos tomado todas las medidas del caso. No nos dejaremos amedrentar», aseguró el alcalde de la MPT, José Ruiz Vega.

Y es que, desde hace algunos días, personajes de mal vivir han venido exigiendo dinero tanto a los ingenieros residentes de la obra de mantenimiento regular en la calle Nápoles (urb. Sánchez Carrión) y trabajadores, hecho que generó preocupación en el personal, a tal punto que se ausentó, tal como se señala en una publicación periodística.

Por su parte, el gerente de Obras Públicas, Enrique Chávez, expresó que ya se vienen tomando las medidas del caso, se ha coordinado con Seguridad Ciudadana MPT y la Policía Nacional del Perú, para las diligencias del caso. «Se ha visto necesario conversar con el alcalde vecinal para poder atender este asunto, más aún cuando esta obra es de beneficio para todos los vecinos del sector», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here