Agentes del Área de Trata de Personas de Trujillo intervinieron el hospedaje Ranger, situado en la calle Guzmán Barrón N.º 168 de la urbanización Palermo para rescatar a tres menores de edad que eran explotadas sexualmente.

En este lugar se rescató a a tres menores de edad que eran explotadas sexualmente, asimismo se se capturó a Christian Ivan Polo Ortiz de 33 años y Naidely Betsy Castillo de Narváez 18 años, quienes se encargaban del negocio. Ante esto han sido denunciados por el delito contra la dignidad humana, en la modalidad de proxenetismo agravado y favorecimiento a la prostitución.

Según el informe policial, el operativo se efectuó luego que una persona alertara a los efectivos sobre la presencia de adolescentes en el hostal que eran usadas para prostituirlas, inmediatamente se dirigieron al establecimiento y lograron hallar a las tres menores de 15 a 17 años de edad.

La intervención fue notificada ante la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Libertad, para que se continúe con las diligencias de acuerdo a ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here