El juez de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, Víctor Raúl Zuñiga, quien está a cargo de evaluar la procedencia de la acusación fiscal contra Fujimori, Mark Vito Villanella y otros implicados en los presuntos pagos ilícitos que habrían recibido Fuerza Popular por parte de Odebrecht y otras fuentes; ordenó sean allanados e incautados dos bienes inmuebles vinculados a Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofia Fujimori Higuchi; como parte del proceso de las investigaciones en su contra por el caso Cócteles.

Las dos propiedades en cuestión son los lotes 8 y 9 de la manzana “N” de Lomas de la Chutana, en el distrito de Chilca, en Cañete, sobre los cuales la fiscalía considera que para su comprea se habrían usado dinero de procedencia ilícita.

La resolución expedida indica se realice un allanamiento con descerraje, lo cual tendrá una duración máxima de 48 horas y una vigencia máxima de dos semanas. Asimismo, se disponga el desalojo de los ocupantes, en caso muestren resistencia de no acatar la norma. El fiscal, José Domingo Peréz está encargado de dirigir el proceso legal de las propiedades relacionadas a Vito Villanella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here