Agasajan a valeroso personal de vacunación de Trujillo por semana del pollo a la brasa

0
337

Como parte de las actividades sociales por la Semana del Pollo a la Brasa en Trujillo, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) agasajó a más de 200 trabajadores de la salud que participan en el importante proceso de vacunación contra la Covid-19 y que ha permitido contener los avances de la pandemia en nuestra región.

“Reconocemos los logros del proceso de vacunación en nuestra ciudad y por ello hemos visitado los principales vacunatorios de Trujillo para agasajar con pollo a la brasa al valeroso personal de salud que forma parte de esta importante campaña”, indica José Miguel Salcedo, representante de la APA en la región La Libertad.

Cientos de enfermeros de los centros de vacunación ubicados en los colegios San Juan, GUE, Juan Pablo II, UPAO y Gustavo Ries se mostraron agradecidos y satisfechos por este digno reconocimiento. “La Semana del Pollo a la Brasa nos permite realizar estas jornadas sociales como un gesto de gratitud y respeto por la importante labor que desempeñan en la sociedad”, comenta Salcedo.

La Semana del Pollo a la Brasa llega a su fin este domingo 18 y la Asociación Peruana de Avicultura espera una gran acogida de nuestro plato bandera. Se estima que este domingo se consuman más de un millón de pollos a la brasa en nuestro país, lo que impulsaría la reactivación económica de miles de pollerías en todo el Perú.