Capturan a extranjero dedicado al robo de autopartes

0
263

Foráneo se movilizaba en un vehículo, en el que custodiaba piezas y accesorios de automóviles, presuntamente robados, cuando fue detenido por el personal policial del Departamento de Investigación Criminal Norte.

El parte policial indica que, cuando los efectivos policiales se trasladaban por el cruce de la avenida Chancay con la calle Heredia, frente al estadio municipal, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, advirtieron la presencia de un vehículo con lunas polarizadas, marca Suzuki Swift, con placa de rodaje T3Z-089.

Dentro del automóvil se identificó al ciudadano extranjero Daniel Arcángel Espinoza Suarez (25), quien tenía en posesión, en el asiento delantero del copiloto, un conjunto de autopartes y accesorios vehiculares.

Además, se halló entre los objetos una tapa de motor, un riel de gas, inyectores, una batería de carga, computadoras de vehículos, una tarjeta de identificación vehicular de placa T3K-605, una licencia de conducir a nombre de Lenin Aguirre Quezada.

El detenido fue trasladado a las inmediaciones de la Unidad de Prevención de Robos de Vehículos de Trujillo, para proseguir con las investigaciones, debido a que no presentó documentos del origen de los objetos encontrados, así como tampoco supo dar explicaciones.  

Fuente y foto de portada: La Libertad AHORA