El presidente electo, Pedro Castillo, sostuvo hoy que ha hecho una convocatoria a todos los técnicos y personas comprometidas con el país para estructurar un equipo de trabajo amplio, luego de ser proclamado mandatario electo. “Hacemos una convocatoria a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y comprometidas con el país, estamos estructurando un equipo de trabajo”, refirió.

Dijo que ve que hay personas interesadas en contribuir con su gobierno, de todas las tiendas políticas, e incluso personas que no son políticos, pero tienen toda la disponibilidad para encaminar al gobierno.

En declaraciones a la prensa, el mandatario electo aseguró que es una oportunidad para darle espacio a todos los espacios sociales e indicó que todos son bienvenidos en la conformación de su equipo de gobierno.

“Algunos de repente piensan que no tendrán espacio porque han llegado recién, no se preocupen, tendrán oportunidad, el pueblo necesita lealtad, pensemos primero en el pueblo, en lo más urgente, que es la salud, y luego la situación económica”, afirmó.
Precisó además que es un honor saludar al pueblo peruano, al que le pidió serenidad y tranquilidad, lo mismo que a los sectores empresariales.

Castillo acudió esta mañana a una de las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), donde realizó algunos trámites.

Hoy, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la proclamación de los resultados oficiales de las elecciones de segunda vuelta presidencial, que dieron a Pedro Castillo como ganador de la Presidencia de la República para el período 2021-2026.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here