Piden deslinde de Perú Libre y Gobierno por declaraciones de Bermejo

0
300

El congresista de Alianza para el Progreso (APP) y vocero de la misma bancada, Eduardo Salhuana, informó que se le solicitó al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, que el partido Perú Libre y el Gobierno deslinden de las declaraciones de Guillermo Bermejo.  

“Se le ha pedido también al premier que el partido Perú Libre y el Gobierno deslinden tajantemente con declaraciones antidemocráticas como las expresadas por el congresista Bermejo, que lo único que hacen es generar más incertidumbre política y más confusión”, declaró a la prensa.

Asimismo, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, debería escuchar al pueblo y hacer una evaluación integral de todos los funcionarios que ha designado. 

“Creemos nosotros que el Congreso, si bien es cierto puede utilizar mecanismos de control político como la interpelación, no debe dar una posición de beligerancia ni confrontación, creo que exacerbar los ánimos en ese sentido es volver a las experiencias negativas de los últimos dos años”, agregó.