Después de 35 años, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició la reparación del pavimento de las calles de la Urb. Los Cedros, hecho por el cual el alcalde José Ruiz Vega presidió el acto de colocación de la primera piedra de las labores de mejoramiento, en presencia de los vecinos y directivos de instituciones educativas del sector.

“Siempre han pasado gestiones, pero no se han preocupado por las pistas. Es cierto que son más de 30 años que la Urb. Los Cedros no han tenido intervención. Recientemente hemos cumplido un año de gestión y hemos podido avanzar. La primera avenida inaugurada es Pesqueda y este viernes inauguraremos la av. Villarreal”, expresó la autoridad provincial ante los vecinos del sector. Los beneficiados superan las 500 familias.

Asimismo, recordó que la MPT ya ha mejorado las pistas de varias urbanizaciones como Huerta Grande, Metropolitana, La Noria y actualmente se encuentran trabajando en Natasha Alta y El Bosque, así como en importantes avenidas de la ciudad. Entre tanto, Ruiz Vega informó que continúan a la expectativa de una tercera ola de la pandemia del coronavirus, por lo que las plantas de oxigeno medicinal se encuentran totalmente operativas.

Esta importante obra de mejoramiento consta del parchado de pavimento flexible de 7 mil 652 m2, con una capa de Slurry Seal (espesor 12 mm) de 12 mil 803 m2, así como la señalización horizontal con 2 mil 077 m2 de pintado de pavimento (líneas y símbolos) y sardineles y veredas y 2 mil 011 metros lineales de pintado de pavimento (líneas discontinuas separadoras de carril). La inversión suma S/ 1 millón 149 mil 914.

Por su parte, los vecinos de la zona agradecieron a Ruiz Vega y regidores por la gestión realizada para concretar este proyecto. Fabio Díaz Campos, alcalde del territorio vecinal N° 13 (Los Cedros y Santa Inés zona 1), expresó su beneplácito por contar con la atención municipal de la renovación integral de las pistas de Los Cedros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here