Hospital La Esperanza de EsSalud cuenta con nuevos servicios

0
415

El Hospital I La Esperanza de EsSalud La Libertad puso en funcionamiento nuevos ambientes como servicio de admisión, el módulo del programa de control de tuberculosis, un almacén final de residuos sólidos y remodelación del módulo de consulta externa, ambientes nuevos, como parte de la estrategia de mejoras frente a esta pandemia de la Covid-19.

Así lo dio a conocer el gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, Dr. José Luis Carranza Castillo, quien resaltó el esfuerzo y trabajo en conjunto con el Dr. Orlando León Rosales, director de este hospital, lo que permitió la culminación de estas mejoras en la infraestructura que permitirá brindar una atención medica integral a la población asegurada de la jurisdicción.

Asimismo, se ha implementado una línea telefónica y un televisor para realizar las videollamadas y la consejería de los pacientes de VIH y enfermedades transmisibles.

Finalmente, dijo que las obras que se ha realizaron fueron hechas con diseños y planos adecuados, y que el hospital de EsSalud La Libertad cuenta con este sistema para ofrecer ambientes idóneos tanto para los pacientes como para los trabajadores.