Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Obreros de construcción encontraron el cadáver de un hombre que se encontraba envuelto en un costal durante sus labores que venían ejecutando en un inmueble de la cuadra 3 de la calle El Tunante de la urbanización Palermo de Trujillo.

De acuerdo al parte policial, la tarde de ayer martes 17 de agosto, los trabajadores empezaron a cavar una zanja en la parte posterior de la vivienda para poner bases y columnas para un muro. Sin embargo, cuando ya habían avanzado con un metro de profundidad se percataron de un bulto. Al sacarlo para ver de lo que se trataba se percataron que era el cuerpo de una persona, con señales de haber fallecido hace varios años.

El hecho fue comunicado de inmediato a las autoridades policiales para que acudan al lugar a constatar el hallazgo. Al inmueble llegaron efectivos de investigación de la Sección de Homicidios, quienes dieron cuenta a los representantes del Ministerio Público para que se hagan cargo del levantamiento del cuerpo. Tras las diligencias, se verificó que el cadáver estaba envuelto y amarrado dentro de un costal.

Hoy miércoles 18 de agosto, en horas de la mañana el fiscal de turno, acompañado del antropólogo forense de la División de Medicina legal de la Libertad, Manuel Grados y un grupo de agentes policiales llegaron a la vivienda para exhumar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Trujillo para determinar las causas de la muerte y posterior identificación.

Fuente: La Libertad Ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here