Este domingo 22 de agosto, al promediar la una de la madrugada fue intervenida una pareja en posesión de 4 bolsas de rafia y una mochila, en los cuales escondían 16 paquetes forrados con plásticos con marihuana, con un peso de 52 kilogramos.

Según la información policial fueron efectivos policiales de la División Policial de Huamachuco, comisaría rural de Chagual, en la provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad), quienes se encargaron del operativo que permitió la captura e incautación de la droga.

Los detenidos de nombres Dylan Jagel Sgiofer Fernandez Reyes (20) y Kimberlyn Zulma Rosario Guerrero Espinoza (24), fueron apresados en el anexo de Corrales, del distrito de Cochorcos, cuando se alistaban para trasladar la ilícita mercancía a Trujillo. Según la Policía, los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Paqueteros de Lima Norte’, dedicada al traslado de drogas de la sierra de La Libertad a Trujillo y Lima.

Los intervenidos y droga decomisada fueron trasladados a Trujillo y puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here