Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) logró, en las últimas horas, abastecer con combustible los patrulleros de Seguridad Ciudadana, luego de que por problemas ajenos a su voluntad no permitiera el tanqueo de las unidades vehiculares.

«Desde hoy (ayer), a las 9:00 a.m., comenzó el abastecimiento de nuestras unidades. Esta situación no es por responsabilidad del municipio, sino que nadie se presentaba a la convocatoria de licitación realizada días atrás. Esto responde a la coyuntura económica, que ha generado el incremento del precio del combustible. Pero ya está solucionado», explicó el alcalde José Ruiz Vega.

Y es que, de acuerdo al inventario del serenazgo, la MPT cuenta con 53 camionetas y tres camiones operativas, que se utilizan constantemente en los operativos de la MPT, así como el patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú (PNP).

«La seguridad ciudadana es importante para nosotros. Por eso es que estamos trabajando arduamente en coordinación con la PNP y los vecinos. Tengan por seguro que vamos a mejorar esta situación», afirmó la autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here