El gerente de Educación, Oster Paredes, acompañado de la Arq. Maritza Hurtado, gerente adjunta del GRLL, el Prof. Luis Rodríguez, Consejero por la provincia de Pataz y el director de UGEL Cilos Aguero, viajaron hasta el distrito de Ongon de la provincia de Pataz para monitorear la II.EE. N° 89453 Javier Heraud que iniciaron su clases semipresenciales y evidenciar que cumpla con los protocolos de bioseguridad.

Cada vez se van sumando más II.EE que retornan a la semipresencialidad. A la fecha son 17 colegios que iniciaron sus actividades en Pataz.

Oster Paredes señaló que en la región hay una aceptación bastante favorable al retorno de las clases semipresenciales, dado que hay comunidades rurales que no presentan casos positivos de COVID-19.

«Se precisa que las II.EE que retornan a las aulas cuentan con las condiciones mínimas para el reinicio de clases semipresenciales», aseguró el gerente de Educación.

“El retorno a clases presenciales o semi presenciales ha sido voluntario y la decisión final ha sido tomado desde las instituciones educativas por los docentes, los directivos y los padres de familia en conjunto”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here