La Municipalidad Provincial de Trujillo desarrolló con éxito la primera Gran Campaña Veterinaria Gratuita en el Parque Grande de la Urb. El Bosque, donde se atendieron a más de 400 mascotas a través de los servicios de desparasitación, antigarrapatas, antipulgas, limpieza de oídos y corte de uñas.

La actividad estuvo a cargo de la Subgerencia de Participación Vecinal, siendo este trabajo posible gracias al apoyo de las asociaciones Nómadas Veterinarios y Eventrux (Eventos Animalistas de Trujillo), quienes colaboraron activamente en la campaña. En las campañas sucesivas, se realizarán coordinaciones con la Veterinaria Municipal.

Las citadas asociaciones animalistas contribuyeron con los especialistas y medicinas para perros, gatos y conejos, que durante la pandemia del coronavirus también se han visto afectados por las normas de aislamiento social obligatorio.

El Subgerente de Participación Vecinal, Wilver Quispe, indicó que estas Campañas llegará a los 59 Territorios Vecinales, y distintos distritos. La próxima campaña se vendrá desarrollando el próximo sábado 4 de setiembre en la Urb. Los Portales y domingo 5 de setiembre en Vista Hermosa.

Vale indicar que dicha dependencia municipal entregó más de 300 kits de mascarillas y protectores faciales a los vecinos, a fin de mejorar su protección contra la COVID-19, más aún cuando ya nos encontramos en una incipiente tercera ola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here